Claves
Circulación de periódicos dominicales se reduce en el Reino Unido
Por Kevin Morán
Publicado el 15 de enero del 2012

La circulación de periódicos dominicales ha disminuido en el Reino Unido, reporta Journalism.co.uk. Se basa en el informe que publica hoy la Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC), la cual examinó a todos los diarios de ese país.
Todos empezaron a experimentar un descenso desde diciembre. La mayor caída en la circulación la registra el diario Scotland on Sunday, que vio caer su promedio de 49.114 a 45.652.
Sin embargo, dos periódicos, The Guardian y The Herald, muestran en el análisis un aumento en su flujo diario. Si para noviembre de 2011 tenían 226,473 de diarios propagados, en diciembre esa cifra aumentó a 230.108, más del 1%.
El periódico británico The Independent también registró un declive el mes pasado. La cantidad de diarios que se distribuyeron se vio reducida de 72.435 a 52.934.
Con información de Journalism.co.uk
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos
Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero existe un botón para ocultarlas.
27-07-12
Exitosa Diario, el nuevo periódico que circula desde hoy en Perú
La prensa peruana tiene un nuevo inquilino, se trata de Exitosa Diario, un periódico que está dirigido por el periodista Juan Carlos Tafur.
27-01-14
8 compromisos del director de El País a sus lectores
El periodista Antonio Caño, el quinto director del periódico español El País, conversó hoy con lectores, quienes le plantearon diversas interrogantes sobre el futuro del diario, sus compromisos y retos.
05-05-14