Claves
Fundador de Facebook asegura que admira a Google, Apple y Amazon
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de enero del 2012

Contrario a lo que muchos piensan, Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, admira a Amazon, Apple y Google, de acuerdo con una entrevista en The Wall Street Journal.
«Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo», afirmó el multimillonario neoyorquino.
En el caso de Apple, destacó que es una empresa «maravillosa» en términos de la calidad de los productos que desarrolla. Similar fue su comentario sobre Google. Según dijo, confía en ser como las empresas citadas. Por ahora, dijo, Facebook es mucho más joven y con menos empleados que esas firmas.
Sobre el éxito de la red social, Zuckerberg señaló: «La gente solía decirme que para que Facebook pudiera funcionar tendríamos que, en cierta manera, terminar vendiéndonos. La mejor manera de que Facebook funcione es hacer lo que la gente quiere».
Facebook planea salir a Bolsa en el segundo trimestre del año y espera recaudar 10.000 millones de dólares con una oferta pública de venta de acciones (OPV) que valoraría la empresa en más de 100.000 millones de dólares, según The Wall Street Journal.
La red social alcanzaría más de mil millones de usuarios en agosto de este año.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter
Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.
08-06-12
Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news
Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.
06-03-16
Facebook obtuvo el premio a Mejor Web Diseñada y le ganó a Twitter y otros medios
La Society for News Design anunció que Facebook obtuvo el premio a Mejor Diseño de Web en todo el mundo luego de evaluar 10 finalistas.
13-04-15