Claves
Crece popularidad de Facebook en Medio Oriente
Por Kevin Morán
Publicado el 03 de enero del 2012

De acuerdo a un informe de la web árabe Zajil, los Emiratos Árabes Unidos representa una de las mayor tasa de usuarios en Facebook en el Medio Oriente, pues un 54% de la población utiliza este servicio. Y la cifra aumenta. El informe incorpora todos los países de la región con la excepción de Siria y Sudán.
En comparación con los Estados Unidos, las tasas de penetración de los Emiratos Árabes son más altas, tanto en términos de población como en usuarios de Internet. Según Social Bakers, sólo el 50% de la población de EE.UU. está en Facebook, y el 65,8% usa la red social.
Asimismo, en Túnez, el 78% de la población que tiene Internet está en Facebook. Argelia tiene un 8% de la población, seguido por Marruecos con el 13%.
En Arabia Saudita la penetración de Facebook alcanza al 17%. Por otra parte, la tasa en Egipto llega a 11%.
Visto en The Next Web
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta las tendencias del 2016
¿Cuáles son los temas más destacados del año? Facebook compartió su Year in Review para mostrar las tendencias del 2016
08-12-16
7 claves para compartir contenido en Facebook
Facebook compartió algunas claves para compartir contenido en la red social a través de recursos que quizá no conocías.
09-08-16
Facebook ofrece herramienta para padres
Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas.
01-04-15