Noticias
Fotógrafos del diario Globe and Mail eligen las imágenes de 2011
Por @cdperiodismo
Publicado el 30 de diciembre del 2011

Los periodistas gráficos del diario canadiense Globe and Mail elaboraron una lista con sus imágenes favoritas de 2011 y contaron la historia que hay detrás de ellas. Entre las fotografías se puede ver varios retratos y paisajes naturales.
Mira las 21 fotos aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Las 60 mejores imágenes de año, según AFP
Seguimos viendo grandes recopilaciones de fotos del año. Ahora mostramos las de AFP que acaba de dar a conocer las 60 imágenes de 2011.
14-12-11
Fotógrafos no accedieron al encuentro de Barack Obana con el Dalai Lama
Pese a las peticiones de varias organizaciones de noticias, la reunión del presidente de los Estados Unidos y el Dalai Lama se realizó en estricto privado.
24-02-14
Hi, una nueva comunidad de periodistas y fotógrafos
Esta semana nació Hi, una comunidad para periodistas, fotógrafos y otros profesionales apasionados por la escritura. La esencia es compartir una idea, capturar una pieza gráfica para complementarla, y dejar que los usuarios comenten.
30-03-14