Noticias
Afirman que la Casa Blanca es agresiva con la prensa
Por Sofia Pichihua
Publicado el 24 de diciembre del 2011

La relación de la prensa con la Casa Blanca genera momentos calientes y fríos. Incluso, los reporteros afirman que algunos miembros resultan agresivos.
«Ellos disparan primero y preguntan luego», señaló la periodista Julio Mason, que ha reportado para los diarios estadounidenses Houston Chronicle, Washington Examiner y Politico.
Según The Washington Post, la jefa de prensa de la Casa Blanca consideró que una de sus notas era imparcial. En tanto, el editor Carl Cannon «fue insultado».
Revisa el artículo completo con otras malas experiencias.
En el informe se preparó una infografía animada del interior de las oficinas del presidente Barack Obama.
¿Realizas coberturas en los locales gubernamentales? ¿Qué experiencias has tenido?
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump
El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.
01-10-16
Diario británico denuncia censura por parte del Bayern de Múnich
El Bayern de Múnich retiró a dos periodistas del diario británico Daily Mirror la acreditación para cubrir el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputó esta noche en Alemania, en el estadio conocido como el Allianz Arena.
09-04-14
Periodistas y políticos de EE.UU. no mencionarán nombre de asesino de Colorado
El periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión contó a Óscar Mario Beteta del Grupo Fórmula que los periodistas y políticos de Estados Unidos han acordado no mencionar el nombre de James Holmes, el sujeto que asesinó a 12 personas e hirió a 58 en un cine de Colorado.
23-07-12