Coberturas

Entrevistador de CNN habría estado al tanto de escuchas ilegales

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Piers Morgan

Piers Morgan es un reconocido entrevistador en la cadena CNN. A finales de la década de 1990 estuvo muy comprometido en la dirección del diario sensacionalista Daily Mirror. Un excolumnista denunció que el periodista habría estado al tanto del espionaje telefónico que realizaba el tabloide.

Esta ilegal práctica era común en esa publicación, sostuvo el periodista financiero James Hipwell. Hipwell trabajó como columnista.

Él dijo a la comisión investigadora que no tenía pruebas. Sin embargo, insistió en que “nada sucedía en el diario sin su conocimiento”. Declaró que era imposible imaginar que Morgan no estaba al tanto de lo que sucedía.

Por otra parte, Morgan negó tener relación alguna con el espionaje telefónico. No obstante, no quiso responder a las preguntas sobre cómo escuchó un mensaje telefónico del ex Beatle Paul McCartney a su ex esposa Heather Mills, quien asegura nunca haberle proporcionado ningún tipo de material.

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo que mata la calidad del periodismo es la incultura de los periodistas”

Cuando le preguntas a Alma Delia Fuentes –Deputy Editor de CNN México–si le preocupa la tan anunciada muerte de los periódicos, su respuesta puede herir ciertas susceptibilidades

24-09-12

Venezuela: Gremio pide protección para corresponsal de CNN en Español

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) exigió a las autoridades adoptar medidas de protección con carácter de urgencia a favor de la periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Español,quien podría ser víctima de agresión.

11-08-15

Periodista podría enfrentar hasta 10 años de prisión

El periodista Rauf Mirgadirov, quien fue deportado de Turquía el sábado 19 de abril, fue arrestado a su llegada al aeropuerto de Baku, la capital de Azerbaijan, informó The Guardian.

25-04-14

COMENTARIOS