Google+
Los álbumes en Google+ tienen una mejor presentación
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de diciembre del 2011

Los álbumes en Google+ ahora tienen una mejor presentación. La red social presentó una nueva opción: Lightbox.
Esta plantilla permite utilizar una navegación mucho más divertida. Por ejemplo, se pueden ver las fotos en la pantalla completa.
Además, los comentarios aparecerán automáticamente como pequeñas nubes de texto sobre la imagen. «Este diseño hace que las fotos sean héroes», se indica en el blog oficial.
Finalmente, se ha mejorado la experiencia para etiquetar más rápidamente a tus contactos en cada foto. Revisa este video:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos
Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.
22-03-13
¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?
Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que se denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.
16-08-11
Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+
Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño «es más limpio» que la anterior actualización.
13-03-12