Coberturas

Facebook compró Gowalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

Facebook compró Gowalla, la red de geolocalización que fue opacada por Foursquare. No se sabe el monto de la operación financiera.

CNN Money cita «una fuente cercana a Gowalla», la cual indica que Facebook ha adquirido la empresa fundada en 2009. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores. 

Gowalla y Facebook todavía no dan ninguna opinión sobre el tema. En Wikipedia ya se indica que Govalla es de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saca el jugo a Facebook y Twitter

La presentación del blogger Diego Castañeda en el taller Conectad@s sobre Twitter y Facebook.

21-02-10

7 claves para compartir contenido en Facebook

Facebook compartió algunas claves para compartir contenido en la red social a través de recursos que quizá no conocías.

09-08-16

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

COMENTARIOS