Google+
YouTube tendría un diseño integrado a Google+
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de noviembre del 2011

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.
Algunos de los cambios son:
-El nuevo diseño te permitirá ver qué videos de YouTube han sido compartidos por miembros de tus círculos.
-Una nueva columna a la izquierda de la ventana en la que aparece tus suscripciones, categorías recomendadas, entre otros.
-El botón “Pantalla completa” será más amigable y tendrá nuevas opciones.
-El contenido de la página de inicio se ubicará en una sola columna.
-Un fondo con colores diferentes.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere eliminar el porno de su base de datos
Google tiene serios planes de acción para eliminar las imágenes de pornografía infantil de la web. Así lo hizo nota en un reciente anuncio que indicaba que la compañía usará un nuevo banco de imágenes con el que cambiará el actual.
17-06-13
Todos los videos del terremoto en Japón en un solo lugar
Si estás en la redacción buscando videos sobre el terremoto la mejor recomendación es que ingreses a Citizentube, el canal de periodismo ciudadano de YouTube, donde se ha concentrado el material de la tragedia. Los impactantes videos los encuentras aquí.
11-03-11
Google unifica almacenamiento del Drive, G+ y Gmail
Google decidió unificar el tamaño del almacenamiento de Drive, Google+ y el Gmail. Ahora los usuarios tendrán 15 GB de espacio para guardar los documentos que deseen desde estas plataformas.
13-05-13