Noticias
Editora de social media de NYT: “Mi trabajo no existirá dentro de unos 5 años”
Por @cdperiodismo
Publicado el 07 de noviembre del 2011

La responsabilidad del manejo de las redes sociales de una empresa de noticias puede recaer en una sola persona o en un grupo. La editora de Social Media de The New York Times, Liz Heron, cree que su puesto de trabajo «no existirá dentro de unos cinco años».
Heron explica que eso no tiene nada que ver con que las redes sociales desaparecerán, sino que estas están cambiando las redacciones de los medios de comunicación y que se necesita que la innovación en social media sea un esfuerzo de equipo.
«Ya no será tan necesario tener a una persona a cargo», agregó la periodista durante la conferencia Journalism Interactive.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El proyecto que encamina al periodismo hacia una mejor experiencia digital
Pensando en el futuro del periodismo. La Fundación Knight ha efectuado una donación de 345,000 dólares al Liberty Digital Incubator, un proyecto que viene ejecutándose en las instalaciones de la Interstate General Media, compañía propietaria de varios medios en Filadelfia, con el objetivo de potenciar el aprendizaje de las herramientas digitales en la comunidad.
08-08-13
Egipto: Al Jazeera advierte que proyecto de ley someterá la libertad de prensa
Ante el aumento de la violencia en el norte de Sinaí, el presidente de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi firmó un proyecto de ley contra el terrorismo controvertido, pues tendrá un impacto significativo y negativo sobre la libertad de prensa.
23-08-15
Consejos para la cobertura de eventos noticiosos en Twitter
No hay que olvidar el poder que Twitter ofrece a los periodistas para mostrar diferentes ángulos y la evolución de las noticias en tiempo real.
09-06-14