Estudio

La marca de The Huffington Post tiene más valor que AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

En febrero The Huffington Post fue adquirido por AOL. Desde esa fecha, la marca del diario digital se ha reafirmado. Según un estudio de General Sentiment, Huffington Post tiene más valor que AOL con 358.6 millones de dólares en el “impacto de valor de los medios”.

Según Forbes, este factor representa la exposición de una marca, sea positiva, negativa o neutral. La firma indica que monitorea el 95% de la Internet para obtener datos de menciones basadas en la fuente y en la calidad de cada una.

Ambas empresas lograron un impacto favorable en febrero pasado, pero The Huffington Post superó las expectativas por su presencia en sitios de social media.

Desde enero hasta el 27 de octubre, HP fue mencionada 4.5 más veces en Twitter. “The Huffington Post es más relevante ahora que AOL. Creo que puede ser una marca más grande. ¿Quién habla de AOL?”, se pregunta el analista de la General Sentiment, Steve Kwon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para trabajar de la mano con influencers

Casi el 40% de los usuarios de Twitter encuestados dicen que han realizado una compra como resultado directo de un tuit enviado por un influencer (usuario influyente).

03-05-17

Periodismo digital: 6 tendencias a tener en cuenta

Finalizado el Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014) son varias las lecciones que podemos rescatar de los destacados expositores que participaron en el evento, quienes expusieron al público su testimonio trabajando con la web como aliada. Luego de un análisis a los diferentes temas tratados sobre el presente del periodismo digital, se logró […]

07-04-14

7 Consejos para decidir si Tumblr es ideal para tu marca

Tumblr es popular y las estadísticas no mienten. La plataforma ya cuenta con más de 50 millones de blogs y 20 mil millones de post. Y se ha convertido en una buena herramienta para los negocios.

02-05-12

COMENTARIOS