Política
Portadas sobre las elecciones en Argentina
Por @cdperiodismo
Publicado el 24 de octubre del 2011
La actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue reelecta con una marca histórica. Tiene más de 30% de diferencia con el segundo candidato. Los medios argentinos y algunos latinoamericanos destacaron en sus portadas el proceso electoral.
Recogimos algunas primeras planas:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista gratuita sobre tecnología y educación
Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.
13-10-14
Flor Coelho: “Es necesario tener una actitud de aprendizaje e innovación”
Flor Coelho, gerente de Investigación y Training en la Gerencia de Desarrollo Multimedia de La Nación de Argentina, remarca que no hay un modelo de redacción ideal.
10-12-15
El kirchnerismo “destruyó al periodismo”, según Luis Majul
No sorprende el tono crítico de Luis Majul. El periodista argentino, autor del libro “El final. De la locura a la normalidad”, aseveró que “nunca un gobierno persiguió así a periodistas críticos”.
09-01-16