Coberturas

Timelines.com no consiguió deshabilitar acceso al nuevo perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Un juez federal rechazó la petición de Timelines.com, una pequeña compañía de EE.UU., para deshabilitar el acceso al nuevo diseño de perfiles de la red social a través de Facebook Developers, como parte de la demanda interpuesta por la empresa de Chicago que denunció que el Timeline anunciado en el F8 pone en peligro su negocio.

Sin embargo, el magistrado ordenó a la compañía de Palo Alto reportar diariamente el número de usuarios que accede a Timeline a través de la página de desarrolladores.

Según Mashable, representantes de Facebook y Timelines.com se reunirán este martes frente a otro juez federal para determinar si se  emitirá una medida cautelar contra la compañía de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acomoda tus prioridades en el Timeline de Facebook

Si ya tienes el nuevo Facebook, escogiste una buena foto para tu perfil, armaste tus listas y comenzaste a suscribirte a usuarios de tu interés quizás te preguntes cómo hacer para que a primer vista se muestre lo que realmente te interesa

01-10-11

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

Facebook lanza guía «Acaba con el acoso a la comunidad LGTB»

Facebook, con el apoyo de Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales o FELGTB, COLEGAS-Confederación LGBT Española, y Fundación Triángulo, ha lanzado la guía Acaba con el acoso a la comunidad LGTB. Sé respetuoso en Internet.

04-07-16

COMENTARIOS