Google+

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

Foto: Eider Oliveira de Google

Los ‘cerebros’ de Google+ están en Maui. Nada menos que en Hawai se relajan y discuten la estrategia que tendrán en los próximos días. Un vocero de Google confirmó la reunión fuera de las oficinas, pero no quiso dar detalles.

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

De acuerdo con Michael Arrington, unos 450 empleados están siendo recompensados por el duro trabajo que ha significado el lanzamiento y crecimiento de Google+, pero al mismo tiempo afinan estrategia. Días claves.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

04-07-11

COMENTARIOS