Noticias
Francis Pisani: "El periodista tiene que ser más humilde"
Por Esther Vargas
Publicado el 16 de agosto del 2011
Gran lección la que ofrece el maestro Francis Pisani, en esta charla con Oscar Espiritusanto, Manuel Maqueda y Paula Gonzalo del sitio Periodismo Ciudadano.
Pisani recomienda a los periodistas aprender a conversar con los ciudadanos en busca de una mayor participación y una mejor cobertura. Y lo más importante: nos sugiere ser humildes.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Presentan «Constitución de Internet»
Los proveedores de Internet en Brasil, desde hoy, están obligados a respetar la inviolabilidad de las comunicaciones de los usuarios. Y eso no es todo, pues también tienen prohibido vender a terceros sus datos personales y los registros de acceso, salvo que el consumidor lo autorice.
23-06-14
Atención, medios: La clave está en impulsar el tráfico social
Buzzfeed lanzó su página de estadísticas sobre cómo la tecnología está cambiando los medios de comunicación.
28-11-14
Atlas, un mapa en tiempo real para descubrir historias únicas
Atlas busca simplificar el trabajo del periodista mediante un mapa que se actualiza en tiempo real con historias únicas.
09-11-15