Google+
Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios
Por Esther Vargas
Publicado el 12 de agosto del 2011
Tras las constantes quejas de los usuarios por la suspensión de cuentas de Google+ que no se “adaptan” a su política de nombres, el director de producto de Google+, Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de que se les cancele su perfil.
“Desde hoy, si encontramos un perfil que no se adapta a nuestra política, le daremos cuatro días para solucionar el problema con su nombre antes de tomar cualquier acción“, señaló en un post. Durante este periodo, los usuarios podrán usar Google+ normalmente.
“Esperamos que la mayoría de los afectados solucionen rápidamente algún error en su nombre de usuario para que puedan disfrutar de Google+”, añadió. Además, reiteró que Google “cree que los usuarios son propietarios de su información”. Por eso, aunque una cuenta sea suspendida, esa persona puede recuperar sus datos.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google cambia el formato para el directorio de contactos
Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.
03-03-15¿Y si Google fuera una persona real?
CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.
14-01-14Google+ añade función ‘Mute’
Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de forma eficaz la información que compartimos o lo que queremos leer en la red.
22-08-12