Estudio

Los productos de Apple en una cronología

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets. En total suman 35 años de avances tecnológicos.

Descubre qué novedades lanzó la empresa de la manzana:

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

Apple realizará donación para aliviar crisis migratoria

Apple está aumentando la ayuda a los miles de migrantes que quieren refugiarse en Europa desde países devastados por la guerra, refirió el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, a los empleados en un mensaje interno difundido ayer.

19-09-15

La historia del meme en una infografía

El grupo Mozy indagó en la historia de los memes, estas figuras —en gran parte virales — que aparecen en la red como expresiones divertidas y amenas, con el propósito de elaborar una gran infografía para repasar hitos importantes en su desarrollo como parte de la cultura de Internet.

02-06-13

COMENTARIOS