Google+
Google+ para Android se actualiza
Por @cdperiodismo
Publicado el 16 de julio del 2011
Los dueños de un Android deben estar contentos. Google+ acaba de actualizarse y añadir mejoras a su aplicación.
En el blog Gizmóvil las reseñan:
- Personalizar la vista del stream view principal para mostrar el stream de los círculos individuales.
- Se han solucionado algunos problemas encontrados por los usuarios con el teclado Swype.
- Establecimiento de permisos para quien pueda iniciar un huddle con nosotros
- Si alguien que nunca ha hecho un huddle te invita a un huddle en grupo, ahora se puede descartar la invitación (sin el bloqueo de ellos)
- Nueva interfaz de usuario permite la adición de varias personas o círculos enteros a un huddle grupal existente
- Seleccionar fotos como Wallpaper
- Mejoras en el rendimiento y correcciones de errores a lo largo de la aplicación
Mientras tanto, los usuarios de iPhone seguimos esperando.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail
Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la experiencia de los usuarios.
21-05-12
Google quiere competir con Netflix
Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.
08-12-13
Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing
Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.
03-03-13