Noticias
53% de los tweets con links sobre el escándalo de News of the World
Por @cdperiodismo
Publicado el 16 de julio del 2011

Durante la semana del 4 al 8 de julio, Pew Research encontró que el 53% de las noticias linkeadas en Twitter se refirieron a la investigación por escuchas ilegales de News of the World.
El gráfico precisa la relevancia de este tema frente a otros:
Además, el informe precisa que esta noticia se ubicó en tercera posición en la prensa masiva.
Más sobre el estudio aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Exdirector de News of the World es contratado por diario rival de Murdoch
¿Venganza? El exdirector del periódico británico News of the World, cerrado el año pasado por Rupert Murdoch por el escándalo de las escuchas ilegales, ha sido contratado por el Daily News, principal rival del New York Pos
05-01-12
Primer ministro británico: ‘Faltan nuevas regulaciones para limitar poder de los medios’
El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, señaló durante su comparecencia ante el juez Brian Leveson, quien investiga la ética periodística de la prensa británica, que “los medios tienen demasiado poder”, en especial la televisión y que se necesitan normas para limitarlos.
14-06-12Detienen a reportero de espectáculos del News of the World
Es la décimotercera persona detenida por el escándalo de las escuchas telefónicas en el marco de la Operación Weeting.
18-08-11