Estudio
El potencial económico de Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 18 de junio del 2011

Esta interesante infografía compartida por SocialTimes.com se precisa la cantidad de dinero que invirtieron los socios de Facebook para fomentar su crecimiento. Además, se muestra la valoración que tiene la red social de más de 600 millones de usuarios desde 2004 hasta la fecha.
Debajo de la línea de tiempo encontrarán un gráfico sobre las ganancias de este sitio de social media.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Usando Facebook para entrevistas periodísticas
Vía el blog de Alec Duarte, periodista y profesor brasileño, pude conocer la interesante experiencia del colega André Lobato, de Folha de S.Paulo, quien entrevistó a una congresista vía Facebook y de manera pública, como podemos ver en su muro.
18-05-10
Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios
Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.
02-08-12
Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook
El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.
24-11-16