Noticias
Conoce a la comunidad blogger de La Nación
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de junio del 2011

En solo dos años el diario La Nación de Argentina pasó de tener 9 blogs a más de 50, según nos cuentan en el Lado B, otra de las bitácoras. Muchos de estos sitios tienen presencia enTwitter y Facebook, y» se han convertido en verdaderas micro-comunidades temáticas».
Hicieron este video
Ver: La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Procesan a periodista por falsa nota durante la dictadura
La justicia finalmente llega para Thelma Jara de Cabezas, la madre de un joven desaparecido por la dictadura militar encabezada por Rafael Videla. Era el 10 de septiembre de 1979 cuando el periodista Agustín Bottinelli publicó una entrevista donde ella aseguraba que su hijo era subversivo y que los organismos de derechos humanos habían manipulado malamente el caso.
08-11-14
Periodista argentino fue atacado y amenazado de muerte por intendente
El periodista Hernán García fue agredido y amenazado de muerte por el jefe comunal de Sancti Spiritu.
16-08-12
Periodista evita una tragedia en subte de Buenos Aires
El periodista Fabián Doman, conductor del canal C5N de Argentina, convenció a un hombre para que abandonara las vías de la línea D del subte de Buenos Aires, pues había interrumpido todo el funcionamiento del tren por más de media hora para protestar por su despido. El hecho ocurrió esta mañana.
21-08-13