Herramientas

Las fotos de un perfil de Facebook en números

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

El 10% de todas las fotos colgadas en Facebook son imágenes de perfil. Esta infografía de Pixable presenta que las mujeres suben más fotos que los varones.

Además, el gráfico muestra que, cada año, los usuarios se cambian de avatar más constantemente. En promedio, una foto de perfil tiene tres “Me gusta” y dos comentarios.

Todos los detalles:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las paginas de Facebook para dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según una fuente que cita Inside Facebook.

31-07-12

COMENTARIOS