Claves
Infografías del Universo Geo Social
Por @cdperiodismo
Publicado el 25 de mayo del 2011

Espectacular trabajo de JESS3. The Geosocial Universe muestra una serie de datos sobre la explosión de las redes sociales en el mundo, y el uso de dispositivos móviles. Entre los datos sorprendentes tenemos que 5,3 millones de celulares se usan en el planeta, y que de estos, el 21.8% es un smartphone.
En estos gráficos el poderoso Facebook está por debajo de Skype. Y Twitter brilla con 200 millones de usuarios. Además, tenemos que Hotmail sigue siendo el cliente de correo electrónico preferido por encima de Yahoo y Gmail.
Una presentación en Slide Share
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales
Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.
21-07-10
7 recomendaciones para que una empresa incremente sus fans en Facebook
La presencia de tu marca en las redes sociales no solo te permitirá hacerla más conocida, sino que te traerá ganancias. Kiss Metrics, a través de una infografía, te da 7 recomendaciones para incrementar tus fans.
13-12-11
Una app que amplifica mensajes a través de redes sociales
Thunderclap no es solo una herramienta. También es una plataforma— dice ser la primera— que ayuda a las personas a difundir un mensaje en común a través de Facebook, Twitter y Tumblr en un solo lugar.
24-02-14