Noticias

Huffington Post ofrece más beneficios a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2011

Esta semana, The Huffington Post anunció nuevas mejoras en el diseño de las páginas de noticias del portal para acercarse a sus lectores. Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.

Solo deberán hacer clic en el botón con el símbolo (+). Cada etiqueta importante tiene una cuenta en Twitter que envía una alerta a sus seguidores sobre las novedades en ese tema.

«Estamos utilizando la última  tecnología ofrecida por Facebook y Twitter en sus interfaces de programación de aplicaciones (API) para compartir notas de forma automática y directamente a esas plataformas», explicó el editor de social media de The Huffington Post, Rob Fishman.

Eso no es todo. Este medio digital brinda el correo electrónico y el usuario de Twitter del periodista e  incluye botones de «Sé un fan», «Me gusta» de Facebook y la suscripción vía RSS de las notas que se publican.

Intenté probar la opción «Sé un fan» pero me salió «error». Al parecer, aún falta terminar algunos ajustes. Ya lo reporté por email.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

Los pro y contra del uso de una campaña de email versus redes sociales

Si planeas iniciar una campaña de marketing deberías evaluar las opciones que tienes. por un lado está el uso de emails y, por otro, el uso de redes sociales.

02-01-15

COMENTARIOS