Claves
Cada año mueren 200.000 usuarios de Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 28 de marzo del 2011

Peculiar infografía sobre Facebook donde no se habla de su crecimiento explosivo sino de los que abandonan la red social. Resulta que cada año mueren 200.000 usuarios registrados en el popular espacio que ya supera los 600 millones de seguidores.
Visto aquí
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizará aplicaciones para móviles cada 4 a 8 semanas
El mismo día que Facebook lanzó actualizaciones para los dispositivos móviles de Apple y Android, la red social también anunció que seguirá ofreciendo nuevas versiones de las aplicaciones cada 4 a 8 semanas
21-09-12Claves para aprovechar Facebook Insights
Si no conoces algunos conceptos de Facebook Insights, esta infografía te ayudará a aprovechar la página de estadísticas de la popular red social.
12-10-11
6 consejos básicos de seguridad para tu cuenta en Facebook
Te compartimos seis consejos que te ayudarán a proteger tu cuenta de Facebook y que la propia red social ha elaborado:
20-12-15