Claves
Cómo utilizan Twitter las marcas de Venezuela
Por @cdperiodismo
Publicado el 27 de febrero del 2011

Un importante estudio de la agencia IZO revela que el 60% de las 65 empresas venezolanas analizadas tiene presencia en Twitter. Sin embargo, solo el 54% utiliza este espacio para acercarse a su cliente y atender sus quejas.
En esta infografía podrán conocer todos los datos sobre cómo se usa esta red de microblogging.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones que llevaron a El País a tener un millón de seguidores en Twitter
El País de España ya tiene 1 millón de seguidores en Twitter y con la etiqueta #unmillondegracias está recogiendo comentarios de sus followers. ¿Cómo lo hizo?
19-01-12
Twitter busca un jefe a tiempo completo
La red social Twitter está buscando un jefe de tiempo completo. Si bien Jack Dorsey es el interino desde julio, lo cierto es que el cofundador fundó la empresa de pagos móviles Square.
Twitter ha establecido un comité de búsqueda para encontrar a su joya.

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter
Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.
26-07-14