Claves
Las fotografías más destacadas de 2010
Por @cdperiodismo
Publicado el 27 de diciembre del 2010

Hicimos una breve selección de las fotografías más destacadas en medios del 2010. No dejen de revisar las galerías.
Si viste alguna selección no dejes de comentar y compartir el enlace.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade herramientas a Docs
Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.
12-03-14
Reino Unido: Consumo de noticias llegará a 9 horas y media
Para sorpresa de muchos, el consumo de noticias crecerá (poco) en Reino Unido. El promedio alcanzará media hora más durante este año. De esta forma, según eMarketer, los usuarios británicos invertirán 9 horas y media en medios durante este año.
30-09-15
The Guardian alista serie para dar cobertura a desigualdad en EE.UU.
¿Qué soluciones hay para la desigualdad en EE.UU.? Una serie periodística de The Guardian busca responder esta y otras preguntas.
28-06-17