Herramientas

You Tube añade el botón Vuvuzela

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2010

¿Ya probaron? Sí, lo que faltaba. Ahora también tenemos el sonido de la Vuvuzela en los videos de You Tube (pero no en todos, por suerte). La fiebre del Mundial tenía que llegar al popular sitio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73KEVEjI_gc&feature=player_embedded[/youtube]

Dato de @fanultra

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los videos del terremoto en Japón en un solo lugar

Si estás en la redacción buscando videos sobre el terremoto la mejor recomendación es que ingreses a Citizentube, el canal de periodismo ciudadano de YouTube, donde se ha concentrado el material de la tragedia. Los impactantes videos los encuentras aquí.

11-03-11

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

05-11-11

Mister Chip: El estadista del Mundial en Twitter

El mundo del balompié en Twitter cambió cuando llegó Mister Chip, la cuenta del ingeniero español Alexis Martín Tamayo, reconocido en los medios de comunicación por sus acertadas proyecciones numéricas en distintos encuentros.

14-06-14

COMENTARIOS