Herramientas
Conoce Grapevine, el 'Twitter parlante'
Por Esther Vargas
Publicado el 08 de junio del 2010

Lo han calificado como ‘Twitter parlante’. Se trata de Grapevine, un programa que te permite crear conversaciones de voz y registrar los audios para que tus seguidores lo escuchen.
Los archivos se guardan en un formato liviano para evitar que se demore en cargar. Esta herramienta podría usarse para compartir ideas específicas de un tema que quedarán ‘anotadas’ en el software.
Solo debes de inscribirte en la web y descargar el software desde aquí.
Posteriormente, puedes conectarte:
En la plataforma puedes buscar audios, agregar audios, enviar mensajes y seguir la conversación pero a través de audios.
Para comenzar a grabar debes apretar el botón: “Push to talk”.
Para agregar miembros y crear un nuevo documento:
Para seguir conversaciones:
Nota: Puedes instalarla en Windows, Linux y Mac.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps
Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.
02-12-13
Aprende a diseñar aplicaciones móviles
La página Infographics Creator publicó un gráfico con algunos aspectos que hay que considerar cuando se esté trabajando en la apariencia de una herramienta para dispositivos móviles.
30-06-14
WhatsApp permite por primera vez el ingreso de una periodista a su ‘cuartel general’
A los creadores de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, no les gusta la publicidad y adoran su anonimato “en un nivel casi enfermizo”, asegura Laia Reventó de El País
04-07-12