Claves

Siete lecciones de la crisis de los diarios norteamericanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2010

Juan Antonio Giner explica en un texto los problemas por los que pasan los diarios norteamericanos. Para Giner, las prácticas obsoletas, cultura desintegrada y otras características pueden brindar lecciones sobre su anunciada crisis.

No dejen de leer esta presentación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura en tiempo real del tiroteo en estreno de Batman se lleva el Pulitzer

El Pulitzer a la categoría “Noticia de última hora” fue otorgado al equipo de The Denver Post debido al gran despliegue informativo que ofrecieron en tiempo real sobre el tiroteo masivo que ocurrió en una sala de cine, durante el estreno de Batman en Denver, Colorado, EE.UU.

15-04-13

Un cambio que va más allá del look: un diario que apuesta por las historias

Considerado uno de los más importantes periódicos en Italia, el diario La Republicca apostó este año por cambiar su imagen y su contenido con el objetivo de ofrecer a los lectores una experiencia de primer nivel.

27-03-14

News Corp: El papel es fundamental para el futuro

Robert Thomson, el jefe ejecutivo News Corp, organización que lidera el multimillonario Rupert Murdoch, señaló hoy que el papel es crucial para el futuro multimedia del conglomerado de medios de comunicación.

23-05-14

COMENTARIOS