Herramientas
El periodismo del futuro en 1981
Por Esther Vargas
Publicado el 03 de enero del 2010
En estos días en que hemos leído tantas predicciones sobre el futuro del periodismo, un recorte de 1981 sobre periodistas del futuro es una joya. Gracias a Marco Sifuentes y Juan Gargurevich por el recorte.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

NYT busca un editor que presente historias visuales ambiciosas para los niños
El reconocido diario The New York Times está buscando un editor para su pequeño equipo en NYT Kids, una sección impresa que apareció por primera vez en mayo de 2017.
15-03-21
Gay Talese: «Hoy los periodistas no hacen bien su trabajo»
Gay Talese reaparece con el libro de memorias familiares «Los hijos», que finalmente ha sido traducido, 22 años después de su publicación, al español. Por este motivo, El Mundo y ABC fueron en búsqueda del lúcido escritor y periodista estadounidense y lo entrevistaron.
17-06-14
Universidad apuesta por la producción de documentales multimedia
DocuMedia: Periodismo Social Multimedia es un proyecto creado por el equipo de la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario que nació en el año 2008 para «generar contenido periodístico multimedial sobre temas sociales, pensado específicamente para el soporte web».
22-02-12