Herramientas
Nuevas formas de construir la noticia
Por Esther Vargas
Publicado el 16 de abril del 2009
Presentación Mesa Digital: porque el papel no aguanta todo.
Número Zero
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

México: Desaparecerá el Defensor del Lector en Noticias MVS
Gabriel Sosa Plata dejará de ser el Ombudsman de Noticias MVS el próximo 31 de agosto. Eso no es lo más preocupante: También desaparecerá la figura del Defensor de la audiencia (lector).
27-08-15
Convierte fotos con texto en documentos PDF
(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.
18-05-14
Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video
La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.
25-06-14