Noticias

Estas son las portadas de la tragedia de los periodistas en Virginia

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2015

La tragedia de Virginia fue portada de los diarios del mundo, en especial, de los estadounidenses. Como podemos ver, algunos fueron respetuosos de las víctimas, mientras que otros cayeron en el sensacionalismo de mostrar el momento exacto del disparo a la reportera  Alison Parker, una imagen captada del video que el asesino compartió en sus redes sociales.

usa_today.750

boston_globe.750

nuevo_herald.750

newyork_post.750

newsday.750

ESTA ES CONSIDERADA LA PORTADA MÁS CRUEL Y MUESTRA UN NULO RESPETO POR LA VÍCTIMA

ny_daily_news.750

the_times.750

guardian.750

daily_telegraph.750

sun.750

LA PORTADA DE EL PAÍS DE ESPAÑA FUE TODA UNA SORPRESA

elpais.750

LA RAZÓN

larazon.750

LA PRENSA ITALIANA TAMBIÉN CAYÓ EN EL SENSACIONALISMO

ilmessaggero.750

repubblica.750

stampa.750

LATINOAMÉRICA

ar_clarin.750

mx_universal.750

PRI27815

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medio de periodista desaparecida deja de publicar

En México han desaparecido tres periodistas en 2013. A Sergio Landa Rosado, de Diario Cardel (22 de enero) y Gerardo Blanquet, de Radio Grande de Coahuil (30 de abril) se suma hoy Zoila Edith Márquez Chiu.

13-12-13

Reuters lanza gráfico interactivo de periodistas asesinados en el mundo

La agencia de noticias Reuters publicó un gráfico interactivo que presenta los casos de asesinatos a periodistas desde 1992. El material de Reuters Graphics muestra los nombres de cada víctima, así como la fecha del homicidio.

12-11-14

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

COMENTARIOS