Claves
Estos son los medios latinoamericanos con más seguidores en Twitter
Por Kevin Morán
Publicado el 19 de marzo del 2012

El sitio web 4International Media & Newspapers elaboró un ranking que incluye los periódicos latinoamericanos con más de 100.000 seguidores en Twitter. El diario El Universal de México se impone con más de un millón de usuarios.
Le sigue el periódico argentino Clarín, O Globo y O Estado de São Paulo de Brasil y La Nación—de Argentina—. Entre los diarios peruanos tenemos a El Comercio.
La presencia de organizaciones de noticias y el uso de redes sociales por los propios periodistas ya es una característica típica de los sitios de noticias locales.
Revisa la lista completa aquí.
Fuente: Knight Center
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Portugal: Buses y taxis integran red WiFi
Son 600 autobuses y taxis en Portugal los que poseen routers para ofrecer acceso gratuito a Internet y también para recopilar datos útiles para los planificadores de la ciudad.
28-12-14
Eliminar contenido web a través de procesos judicales es una tendencia en Brasil
Freedom House analizó la situación para la libertad de expresión en la Internet en Brasil. Según su informe, ese país es libre en cuanto al uso de la red, a pesar de solicitudes gubernamentales para censurar contenidos online.
30-09-12
Alternativa para proteger los mensajes en la web
La protección de datos en línea se ha vuelto una tendencia entre diversas comunidades en Internet. Es por eso que las herramientas referentes a las comunicaciones están apareciendo con más frecuencia.
10-05-14