Claves

10 inspiradoras fanpage de periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Hace poco me hice una fanpage y aquí están mis razones.  ¿Qué estrategia debemos seguir para tener muchos seguidores, muchos me gusta y una buena interacción? No hay una formula. Creo que aprenderemos en el camino, mientras tanto debemos ser cuidadosos en el contenido que publicamos.

La frecuencia será importante para demostrar a tus seguidores que no estás jugando, y que ese es otro sitio más que abriste por moda o para pasar el rato. Además, sugiero conversar, agradecer y, como siempre, estar atento a las interrogantes de las personas que tuvieron la amabilidad de poner ME GUSTA a tu página.

Tu fanpage puede ser una buena plataforma para lanzar preguntas sobre diversos temas de interés que estás cubriendo o mostrar lo mejor de tu trabajo.

A continuación una lista de inspiradoras fanpage de periodistas para tener en cuenta:

    1. Anderson Cooper 
    2.  Nicholas D. Kristof
    3. Ann Curry
    4.  Jennifer Preston
    5.  Chris O’Brien
    6.  Christiane Amanpour
    7.  Vadim Lavrusik
    8.  Sandra Crucianelli
    9.  Suzanne Malveaux
    10. Carlos Montero

Si conoces alguna fanpage de periodista no dudes en compartirla aquí.

Por lo pronto, te invito a conocer mi fanpage.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un barómetro para tu fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares.

31-12-12

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

23-04-13

EE.UU: Protestan por censura de Facebook en Día de la Independencia

Conservadores estadounidenses están convencidos de que están censurando mucho contenido en Facebook. Por ello es que en el Día de la Independencia, un grupo de ellos protestará porque se está boicoteando la red, informa The Daily Dot.

04-07-13

COMENTARIOS