Noticias
La redacción al desnudo
Por Esther Vargas
Publicado el 03 de julio del 2011
Fidel Cano, director del diario El Espectador de Colombia, ha decidido usar la cuenta de YouTube del medio para contar a los lectores cómo se hizo el diario a lo largo de la semana. En el video que presentamos detalla cómo se decidió la foto de una determinada portada, y también cómo recurrió a Twitter para tomar el pulso a la gente.
Estaremos atentos a «La redacción al desnudo».
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: fotógrafo español lleva desaparecido más de un mes
La búsqueda continúa pero aún no se tienen rastros de Borja Lázaro, fotógrafo español desaparecido el pasado 8 de enero en la región colombiana de La Guajira, en el límite con Venezuela.
12-02-14
Periodista colombiano recibió carta bomba
El periodista colombiano Juan David Betancur recibió el último miércoles en su vivienda de Antioquia una carta bomba. Afortunadamente, pudo detectar que en el sobre había elementos sospechosos, por lo que llamó a la Policía.
09-03-13
Reportero liberado por las FARC dice que su secuestro fue «muy light»
Roméo Langlois llegará a casa y pensará en su próximo documental. Tiene abundante material, en la cabeza y en el cuaderno.
31-05-12