Claves
Los hábitos de los lectores de periódicos en línea
Por Esther Vargas
Publicado el 16 de noviembre del 2010

The Walt Street Journal publica esta infografía en la que examina los hábitos de los lectores de periódicos en línea, de acuerdo al tipo de dispositivo que usan durante el día. Así, tenemos:
Los usuarios del iPad consumen más noticias de medios digitales durante la noche.
Los dueños de un smartphone se mantienen en contacto con los contenidos en la mañana.
Los que usan una computadora pasan más tiempo leyendo noticias a lo largo del día, sobre todo en la tarde.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse
Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.
22-06-17"El infografista no se debe definir como diseñador gráfico, sino como periodista"
Alberto Cairo, director del área de Infografía de la revista brasileña Época y bloguero del diario El País de España, conversó con Clasesdeperiodismo.com.
31-10-11Las redes sociales que se imponen en el mundo
Con datos de Nielsen, Mashable elaboró esta infografía que muestra -como era de esperarse- la popularidad de Facebook como la red social más usada a nivela global. E
23-09-11